«No tengo contrato con ninguna empresa en este momento, al contrario, tengo, gracias a Dios, muchas propuestas de otras empresas. Televisa ha sido mi casa siempre, ahí llevo 20 años, pero este último he estado libre y estoy abierta a cualquier oportunidad de trabajo, no sólo aquí sino también en Estados Unidos», cuenta Danna Paola.
«Ese es otro paso que quiero dar dentro de mi carrera y seguir haciendo teatro; me encantaría hacer alguna serie tipo Breaking Bad, estaría increíble, y estamos viendo qué sale para este año en novelas, pero quiero enfocarme un poquito más en las series», asegura.
«He estado trabajando en eso. No hay que desesperarse; por supuesto que quiero dar el paso hacia allá, pero hay que tener paciencia y trabajar sobre ello, las cosas no van a llegar por sí solas hasta que no las trabajas».
«Sufrí bullying en redes sociales y es muy difícil hacer que no te importan los comentarios que dice la gente, que no te hieren; no sólo tiene que ser violencia física si no que creo que es más que nada emocional», comparte.
«Ya estoy acostumbrada. Oye, yo también tengo vida (…). Siempre he tratado de llevar la fiesta en paz con todo mundo y jamás voy a hacer un escándalo, obviamente que jamás se metan con mi familia».
«Estoy haciéndolo de manera independiente, pero también está involucrada la disquera, pero en este caso es más cosa mía; ya no es tanto que me digan qué es lo que tengo que cantar o qué es lo que tengo que hacer. Le estoy metiendo la cuchara hasta en el arte del disco», dice Danna Paola, quien está componiendo con algunos amigos.
Fonte: lavozarizona.com/